La temporada de golf en Chile ha comenzado y Las Brisas de Chicureo fue el lugar donde se dio el puntapié inicial de las competencias en el país.
Fue un torneo accidentado por la inesperada lluvia del viernes y que puso a prueba a los organizadores en la reorganización de las salidas a la cancha luego de la suspensión del primer día de juego.
Gabriel Morgan, quien intenta actualmente conseguir acceso al DP World Tour, supo manejar la contingencia de manera magistral y las excelentes condiciones de juego del domingo fueron el escenario perfecto para probar que su golf se encuentra en un nivel que destaca con respecto a sus pares nacionales: ronda de 64 (-8) fueron más que suficiente para levantar el trofeo.
En la categoría damas, Michelle Melandri se impuso con autoridad frente a sus rivales, marcando una clara diferencia de 6 golpes por sobre su más cercana rival, Francisca Moritz, segundo lugar en la competencia.
En aficionados, el título quedó en manos de Martin Cancino, quien como local, no sólo fue un animador de la competencia, sino una constante amenaza para el campeón.
Una hermosa manera de comenzar la temporada en una cancha y organización que se llevó 10/10 pelotapastitos para un inicio perfecto de las actividades competitivas de golf en Chile.